martes, 5 de mayo de 2015

Planes para las vacaciones.

Soy una floja, y una floja sin remedio no debería de tener acceso a, con suerte, diez semanas de vacaciones, pero así lo quizo la vida gracias a que no me voy a demasiados exámenes anuales. Mi plan para estas vacaciones es, sobre todo, leer. 

Tengo muchos libros pendientes, y la meta para estas semanas de ocio es, al menos, uno por semana, que me da para leer diez libros en estas vacaciones. 

Otra de las cosas que quiero hacer es visitar museos. En esta maravillosa ciudad hay más de 100 museos inexplorados a los que quisiera ir, así que en estas vacaciones me propongo conocer 5.

Otra de mis actividades va a ser irme de campamento a Puebla, ya que mis papás quieren deshacerse de mi por una semana.

Quiero aprender a manejar, estudiar matemáticas y salir con mis amigas en mis tiempos libres, pero con la cantidad de cosas que quiero hacer y con lo floja que soy, me sorprendería si hago la mitad de las cosas que planee y no me quedo todo el día leyendo en pijama.

Agradezco infinitamente unas vacaciones muy merecidas sin preocuparme ni por exámenes ni por trabajos, pero sé que probablemente extrañe mucho la rutina escolar (aunque la odie al día de haber regresado).

¡Felices vacaciones, y que tengan un buen periodo de ocio en la playa o en la ciudad!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario